Info & preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podés abonar mediante transferencia bancaria, en este caso ofrecemos un 10 % de descuento.
La mayoría de las tarejtas de crédito brindan opción de 3 cuotas sin interés.
¿Que medios de envíos utilizan ?
Correo argentino a cualquier punto del país, podés elegir la opción de retiro en sucursal o a domicilio . La mayoría de los paquetes demoran en llegar entre 2 y 4 días hábiles a partir del despacho. De existir demora adicional eso excede la responsabilidad de Amanita, ya que una vez despachado el pedido no tenemos injerencia alguna en los tiempos que manejan los correos. Ingresando tu código postal en cualquier producto de nuestra tienda podrás ver los costos de los envíos a tu localidad, próximas fechas de despacho y sucursales / puntos de retiro disponibles.
En caso de elegir entrega en sucursal: Una vez que el pedido llega a la sucursal permanecerá en la misma por el plazo de 5 días hábiles contando desde el día en que llegó . De no retirar en dicho plazo el paquete retornará a nosotros. En caso de retorno podemos volver a enviar el pedido , pero se debe abonar una nueva tarifa de envío, ya que el correo no reintegra el monto del envío previamente realizado.
En caso de elegir entrega en domicilio: El pedido llegará al domcilio que indicaste en la compra. En caso de no haber nadie al momento de la entrega el paquete irá a a una sucursal cercana y allí tendrás que retirar dentro de los siguientes 5 días hábiles.
¿ Si compro más de un producto puede incluirse en un mismo paquete?
Por supuesto! podés incluir los productos que quieras en el mismo paquete y abonás un sólo envío.
¿ A partir de que monto accedo al envío gratis?
Si tu compra es mayor a $50.000 el envío es gratis a sucursal a cualquier parte del país.
¿Cómo se que día se despacha mi pedido?
Al realizar tu compra vas a ver un cartelito muy visible en el calculador de envíos que informa la fecha exacta del despacho del pedido. Una vez despachado se te envía por mail la notificación de envío con el código de seguimiento, junto con otra info y datos importantes para tener en cuenta en el seguimiento.
¿ Si me regalaron una Amanita y quiero cambiar de color o producto, puedo hacerlo?
Es importante la aclaración que no aceptamos cambios ni devoluciones. Somos un emprendimiento artesanal de venta únicamente online,no tenemos local, vivimos en las sierras de Córdoba y por eso toda la logística de cambio es inviable para nuestro emprendimiento, por los costos y tiempos que eso supone. Esperamos que eso se comprenda!
Si tenés alguna duda, escribinos por whatsapp y charlamos!